ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE CUIDAR NUESTRO PLANETA Y NUESTROS RECURSOS.  EN ESTA PÁGINA, TE MOSTRAREMOS MUCHOS CONSEJOS ÚTILES QUE TE SERVIRÁN PARA ESTE FIN.
CONTACTO TOQUITO
MAPA DE SITIO
INTRO
El planeta es nuestra casa
Difentes opciones para contratar a Toquito
mapa de nuestra web
Pagina inicial
Derechos reservados  -  Diseño por: TOQUITO SHOW PUBLICIDAD Con la colaboración de ÁLVARO PEREZ - 2015
Chrome - NAVEGADOR DE GOOGLE
INTERNET EXPLORER 8 - NAVEGADOR DE MICROSOFT
Firefox - NAVEGADOR DE MOZILLA
Flash player
Para mejor visualizacion se requiere:
resolucion 1024 x 768
Si tu niño no va a una fiesta o simplemente no la disfruta por causa del payaso  te recomiendo hacer los siguientes pasos.

   Cuando lleves al niño a la fiestas no le nombres que hay payaso, solo dile que nos vamos a divertir con la familia puesto que los niños se predisponen y desarrollan un miedo interno que muchas veces es difícil de combatir.

   Si el miedo es con solo verlo no lo obligues a estar cerca del payaso de lo contrario siéntate con él lo más lejos que puedas pero que siempre tenga a la vista al personaje.

   Hay payasos que tienen carisma y además saben cómo tratar al niño, por lo tanto coméntale al payaso y has un plan para desarrollar en la fiesta.

   Trata también de no nombrar la palabra payaso porque ella puede traer algún mal recuerdo que tu niño haya tenido con otro personaje solo llamarlo con un nombre diferente por ejemplo, "EL SEÑOR QUE ENTREGA REGALOS"





¿Qué hago si mi niño le tiene miedo al payaso?


VOLVER AL MENU DE PREGUNTAS
SIGUEME EN TWITTER
FACEBOOK DEL PAYASO TOQUITO
HAZTE FANS DE TOQUITOSHOW.com
TOQUITO ES UN PAYASO IDEAL PARA COMBATIR ESTE MIEDO POR SU EXPERIENCIA EN EL TEMA.